BEBÉS (4 meses a 3 años)

Desde el año 2005.

Tu bebé tiene la capacidad de aprender inglés, natural y espontáneamente desde los 4 meses con el programa.

ALL English for Babies®

ALL English for Babies® es un programa exclusivo de enseñanza de inglés, que aprovecha la oportunidad única que tiene tu bebé para aprender la totalidad de las estructuras del idioma y adquirir una pronunciación perfecta y natural, de la misma forma y al mismo tiempo en que incorpora su lengua materna. En este estadio optimiza además su capacidad intelectual en distintas áreas y para siempre.

¿Por qué inglés para bebés?

Por muchas y muy buenas razones, pero las cuatro más importantes son:

El bebé puede adquirir naturalmente y sin esfuerzo la correcta pronunciación de inglés tal como si fuera un anglohablante nativo.

El bebé graba en su cerebro, para siempre y sin esfuerzo las estructuras de los idiomas a los que está expuesto. «Lo que se aprende de bebé no se des – aprende».

El bebé recibe, a través del programa ALL English for Babies®, una estimulación temprana óptima, que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

El bebé desarrolla, a través del programa ALL English for Babies® una relación afectiva con el idioma, con los adultos, con los otros bebés, con quienes comparte este encuentro de aprendizaje.

El aprendizaje del idioma inglés pasa a ser parte de la vida de relación y de afecto con los demás. En estos encuentros de juego y alegría el bebé ancla en su memoria emocional una experiencia positiva que lo estimula para seguir aprendiendo inglés y lo predispone favorablemente para afrontar futuras situaciones de aprendizaje.

Días y horarios de los cursos para bebés:

NESTS Viernes 19:30 Hs.

CLOUDS Viernes 19:30 Hs.

DREAMS Viernes 18:30 Hs.

Preparatoria